Probador de agua PH/CL
Descripción
Con el comprobador PT100 podrá examinar de forma precisa y rápida los principales parámetros del agua de la piscina.
Probador profesional Water-ID, modelo PT100, del fabricante alemán, para medir pH y Cl/Br. La escala de pH tiene 8 divisiones y la de Cl/Br 16. Tras un análisis comparativo de los colores de la muestra y la escala, podrá determinar el valor de un indicador u otro. El dispositivo es compacto, por lo que puede utilizarse tanto en el laboratorio como junto a la piscina. El kit del probador consta de 30 tabletas DPD1 Rapid y 30 tabletas de Rojo Fenol Rapid cada una.
Rango de medición:
Agua id PH/CL/BR: valor de pH (pH): 6,8 - 8,2;
Cloro (libre) (Cl2 mg/l): 0,1 - 6,0;
Cloro (total) (Cl2 mg/l): 0,1 - 6,0;
Cloro combinado (Cl2 mg/l): 0,1 – 6,0.
USAR:
1. Abra la tapa del probador y enjuague el interior del probador con el agua que va a probar.
2. Llene las dos secciones del comprobador con el agua de la piscina que se va a analizar. Para ello, sumerja el comprobador unos 10 cm en la piscina.
3. Coloque la tableta PHENOL RED en la sección izquierda del probador (para probar el pH), no toque la tableta con los dedos (esto puede afectar la precisión de los resultados de la prueba).
4. Introduzca la tableta DPD n.° 1 en la sección derecha del probador (para la prueba CL), no toque la tableta con los dedos (esto puede afectar la precisión de los resultados de la prueba).
5. Cubra el probador con una tapa: la flecha de la tapa debe apuntar hacia el lado frontal del probador.
6. Las pastillas se disolverán rápidamente. Invierta el probador varias veces para mezclar bien.
7. Sosteniendo el probador frente a la luz natural, seleccione el color más cercano de la gama de colores estándar y anote las lecturas cercanas.
8. El número de la izquierda es el valor del pH.
9. El número en el lado derecho es la cantidad de CL en el agua (mg/l).
¡Atención!
Los consumidores deberán cumplir las medidas de seguridad y salud en el trabajo y de gestión de residuos indicadas en la etiqueta y en la ficha de datos de seguridad.
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.